Inicio Productos Nuestra Empresa Zona Clientes Contacte con Nosotros

En el año 1988 Soldive comienza su andadura en el Levante español, buscando un clima que permitiera ofrecer al mercado francés su producto estrella, el MELON CANTALOUP, en fechas en las cuales no se encontraba a su disposición, creándose por este motivo SOLDIVE ESPAÑA, posteriormente SOLDIVE MARRUECOS e isla de GUADALUPE (Antillas francesas)..

A titulo de ensayo, en el año 1991, comenzamos a cultivar algunas variedades de lechuga y escarola, con éxito creciente, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de estos productos entre los más importantes elaboradores europeos de 4ª Gama en el periodo invernal, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, (semana 44 hasta 18). Por este motivo y para proveer a nuestros clientes durante el periodo estival se están realizando búsqueda de zonas de cultivo con un clima favorable para producir.

Nuestras instalaciones abarcan una superficie de aproximadamente 8.000 metros cuadrados, incluyendo oficinas, laboratorio de control de calidad, almacén hortofrutícola, cámaras frigoríficas, angar de productos fitosanitarios 400 m y talleres de mecánica y mantenimiento propios 1.700 m.

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes se ha creado una Empresa filial de Transporte , con una extensa flota de camiones. LA RELLANA, S.L.

Transportes La Rellana